jueves, 7 de enero de 2010

7 de enero de 2010

Aquí estoy
perdido,
cómo un náufrago sin isla.

Escribo para los que de vez en cuando se acercan al blog con la esperanza de poder leer alguna noticia, buena o mala, da igual.

Escribo sin ganas, lo confieso.

Escribo para avanzar, para ganar moral en esta carrera al desahucio.

Sé que esto no ha terminado, yo en realidad sigo avanzando. Estos últimos meses han sido como un parón, como una huelga de hambre que ahora comienza a cobrar sentido.

Sé que me falta menos y ahora con este nuevo año quiero, debo y voy a coger carrerilla, en unos meses espero tener el proyecto terminado, estoy entrando en la última fase, los vaciados. Pero de verdad que estoy sin moral, tanta hipocresía acaba por cansar.

Pero ahí voy Capitán Trueno..... por Santiago y Sierra España.

1 comentario:

Tomatito dijo...

Tanta hipocresía puede, pero eso es verdad a medias. Ten la tranquilidad que otorga hacer las cosas bien. Ten la felicidad de saberte haciendo tu sueño y de poder decir que luchas y defiendes unas ideas. Tus ideas.

Un abrazo, me alegró la noche de estudio escucharte el otro día. Voy a dar muchos abrazos por Dajla de tu parte. Ánimo con esta época rara, cuando pase serás más fuerte.